Política
Última reunión de ediles

Ernesto Sanz elogió a la intendenta de Resistencia en el Foro de Intendentes Radicales

Aída Ayala, intendenta de Resistencia (Dibujo: NOVA)

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, dejó palabras de elogio hacia Aída Ayala en la última reunión del Foro Nacional de Intendentes Radicales, que tuvo lugar esta semana en Rosario. Puntualmente la felicitó por preparar "un espacio como gobernadores" con otros colegas radicales que también encabezan la mediciones de preferencia en sus respectivas provincias.

En su discurso ante jefes comunales de todo el país, Sanz le destacó a la intendenta de Resistencia su "espíritu victorioso, espíritu de vocación de poder" y como una figura de total relevancia dentro de la representación radical en toda la Argentina.

“El año que viene no es un año electoral, es un año bisagra, es un año que implica asumir que en la argentina tenemos la posibilidad de cambiar una época", refirió el titular del radicalismo en otro párrafo de su alocución.

Del mismo modo, ratificó que "no es un final de ciclo lo que estamos viviendo en este kirchnerismo, es un final de época que es mucho más profundo y en ese final de época, no puede venir cualquiera a escribir las página de la nueva época".

Durante la reunión que los intendentes radicales protagonizaron en la provincia de Santa Fe, la precandidata a gobernadora de Chaco entregó la presidencia de ese Foro para dedicarse a sus obligaciones institucionales, a las que ahora se suman sus tareas de campaña para "conseguir llegar a cada chaqueño con nuestro modelo de desarrollo e inclusión", fortaleció Aída Ayala tras el encuentro con sus pares.

Lectores: 296

Envianos tu comentario