Política
Rumbo a las elecciones

Se lanza la caminata por el Gran Resistencia del equipo "Peppo 2015"

Militantes de "Peppo 2015" arrancó la campaña recorriendo Resistencia.

Más de 2 mil militantes voluntarios del Equipo Peppo 2015 saldrán a recorrer este sábado 13 de diciembre a las 8.30 de la mañana los barrios del Gran Resistencia para dar a conocer casa por casa la propuesta del dirigente justicialista del Frente Chaco Merece Más que se postula como candidato a la gobernación para las elecciones del año próximo. Las recorridas comenzarán en Barranqueras y Puerto Vilelas, y todos los ciudadanos están invitados a sumarse.

Por un lado, la recorrida de Barranqueras partirá a las 8.30 de la Rotonda de Villa Monona (intersección de las Avenidas Gral. San Martín, Laprida y Diagonal Eva Perón). En el transcurso de la mañana los voluntarios caminarán por los distintos barrios y la zona comercial. Por la tarde, la comitiva emprenderá nuevamente desde la misma rotonda a las 17 horas para abordar los barrios restantes.

Por otro lado, la caminata de Puerto Vilelas comenzará a las 8.30 de la mañana desde la Plaza Héroes de Malvinas, Av. San Martin 1290 (Frente a Desarrollo Social).

Esta iniciativa corresponde al compromiso y solidaridad de los militantes que apoyan y son parte de la propuesta de gobierno de Domingo Peppo que aspira a continuar y profundizar el proyecto que iniciaran Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff en 2007, de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

En este sentido, los ejes propuestos por el candidato como desafíos para seguir transformando el Chaco son empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado.

El equipo de campaña continuará con esta gran tarea en el Área Metropolitana la cual consiste en que los voluntarios visiten todas las casas de la zona, a fin de difundir la propuesta electoral de cara a las PASO.

"La idea es cerrar el año en la calle con la gente para que los vecinos se contagien de política, porque la política es sana y es el camino para llevar adelante los proyectos que tienen que ver con la vida de la gente", sostuvo Peppo al respecto en la convocatoria que tuvo lugar el miércoles pasado.

Lectores: 330

Envianos tu comentario