Política
Elecciones 2015

Azula confirmó que será candidata gobernadora, y dijo contaría con el apoyo de Rozas

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras.

La intendenta de Barraqueras Alicia Azula se mostró “dolida” por algo que “lamentablemente se venía pergeñando” y “uno peca de ingenuo sigue trabajando para la unidad”, dijo.

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras y dirigente de Somos Parte confirmó que no va a la presentación de la fórmula de Aída Ayala-Gerardo Cipolini, este viernes en Sáenz Peña, sí participará de una actividad partidaria en Margarita Belén.

“No, no voy”, dijo en declaraciones a los medios explicó: “Hubiese querido sentirme representada, hubiera querido que toda la dirigencia del radicalismo convoque, esté contenta y contenida, pero lamentablemente no comparto las estrategias y las formas en que se ha llegado a esta decisión entre Gerardo Cipolini y Aída Ayala que evidentemente esto se viene pergeñando desde hace rato, y uno a veces hace el papel de tonto e ingenuo y no se quiere dar cuenta, sigue apostando al trabajo y al compromiso que habíamos asumido cuando formamos Somos Parte”, expresó Azula.

Sobre la presencia en el acto de Pablo Curín, intendente de Concepción del Bermejo, e integrante de Somos Parte éste sí irá, pero aclaró que como jefe comunal y no como dirigente del espacio apoyando la fórmula. Al respecto Azula, señaló que “sé son amigos con Bruno, contemporáneos de generación, también hay una relación familiar, y a veces uno se siente en ese brete”, dijo.

La candidatura de Azula

Por otra parte, la intendenta portuaria habló de la posible fórmula ahora con los que quedaron de Somos Parte con Convergencia Social. “Nosotros seguimos trabajando y dialogando con todos los radicales”, y señaló que los de Convergencia “son los que ahora se sienten un poco más atropellados, porque eran los socios naturales del NEA, de hecho Aída Ayala nos dejó plantados a nosotros porque no se puedo sentar en una mesa con Ángel Rozas entonces se asocia con Sáenz Peña”.

Azula aclaró: “Nosotros seguimos trabajando yo voy a seguir firme en la candidatura para la gobernación en tanto y en cuanto me siga apoyando la dirigencia del interior, que es la misma que pregunta qué pasó, porqué no nos avisaron, porqué no convocaron” y recordó que se había acordado con Pablo Curín una reunión de Somos Parte la semana próxima.

“Alicia Azula hoy está firme como candidata a gobernadora, he escuchado las declaraciones de Ángel Rozas, que si vamos a interna él va a apoyar la candidatura de Alicia Azula”, y en ese sentido señaló “Alicia Azula no pierde de vista sus objetivos, su horizonte y el querer conformar un proyecto político que realmente tenga palabra, tenga valores, tenga una apertura, no solo para los radicales de Somos Parte sino para cualquier radical que hoy en éstas circunstancias no se sienta contenido y que se tenga actitud para conquistar a los independientes”.

Lectores: 247

Envianos tu comentario