NOVA Show
Turismo presente

Se viene la "Noche de las Provincias" en la Casa del Chaco

La noche de las provincias en la Casa del Chaco, tendrá la presencia de Turismo.

Este viernes 28 de noviembre, se llevará adelante en Capital Federal la 4° edición de “La Noche de las provincias”, donde cada Casa de Provincia podrá dar a conocer las características y atractivos de sus respectivos lugares de procedencia. Chaco estará presente con degustaciones, artesanías y shows artísticos.

La convocatoria comenzará a las 18 horas con el ofrecimiento de diferentes actividades para todos los visitantes. En este marco Chaco ofrecerá la proyección de videos turísticos y documentales sobre la provincia, feria de artesanías urbanas y de pueblos originarios, muestra de artes visuales, sorteos, productos chaqueños, degustación de “Sabores Regionales del Chaco”, la exposición del videojuego ÑANGAPIRY 86 (cuyo principal personaje es el mítico Pombero), recitales, intervención de objetos de artistas plásticos, desfiles de moda y el gran cierre será con el espectáculo musical "La Incendiada".

El evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (ConFeDRO), en colaboración con el Ministerio de Turismo de la Nación, cumple un importante rol a la hora de promocionar a nuestra provincia como destino turístico, ya que su principal objetivo es ofrecer al público una demostración completa y acabada del importante patrimonio turístico, cultural, histórico y artístico chaqueño.

Las actividades para toda la familia son libres y gratuitas y se extenderán hasta las 0 horas, por lo que quienes se acerquen durante la tarde podrán disfrutar de esta novedosa manifestación que crece año a año posicionándose como una cita obligada entre las provincias y el público.

Todo Chaco

Quienes se acerquen a la Casa chaqueña, entre otras cosas, podrán disfrutar de los deliciosos “Sabores Regionales del Chaco”, que serán preparados especialmente por la chef del Instituto de Turismo de la provincia, Diana Delssin. De un recital del músico y cantante Sebastián Ibarra; de intervención de objetos por parte de los artistas plásticos Julián Matta y Luciano Acosta; de dos desfiles de moda, uno a cargo de los diseñadores Silvana Acuña, Carla Gryb, Jesús Saucedo y María Emilia Velazco y otro de la mano de Chacú y como broche de oro el espectáculo musical “La Incendiada”.

Sin dudas el encuentro será un nuevo escenario donde nuestra provincia podrá demostrar sus diversas riquezas y contar en parte por qué es “El secreto de Argentina”, invitando a todos los asistentes a descubrirlo en persona.

Lectores: 423

Envianos tu comentario