Interior
En Sáenz Peña

Cárcel preventiva a enfermero de "Crecer con todos", por supuesto abuso sexual a joven discapacitado

El fiscal Marcelo Soto dictaminó la prisión preventiva para evitar que el enfermero de la institución “entorpezca la investigación”.

Un preocupante caso de supuesto abuso se dio a conocer en octubre de este año en la ciudad de Sáenz Peña. La víctima sería un joven de 28 años con discapacidad que relató a su familia que un trabajador de la escuela especial “Crecer con Todos”, fue el autor de ese hecho, luego denunciado en dependencia policial.

En las últimas horas, se conoció que un enfermero de la institución fue apresado por el supuesto abuso. Según el relato que trascendió, el menor contó a su hermana lo sucedido. "Le dijo que le dolía la cola y que Rocky le había bajado los pantalones", confió a la prensa una familiar.

Ramona mamá de la víctima, denunció que su hijo subió el 8 de octubre a una camioneta marca Trafic que pasó a buscarlo por la Escuela para trasladado hacia un evento que se realizó en el Parque Temático. Luego da participar lo acercaron nuevamente a su domicilio. Es en ese momento que el joven Ramón manifestó a su hermana que sentía dolores en su "cola” porque un tal Ricky le había bajado los pantalones.

El fiscal Marcelo Soto dictó la prisión preventiva para el enfermero. "Debe continuar detenido para evitar entorpecer la investigación", dijo al respecto. Mientras tanto, compañeros del trabajador de la salud claman por justicia y sostienen que "Rocky" es inocente.

Lectores: 470

Envianos tu comentario