Política
Presentarán recursos de amparo

El Partido Renovador Federal Distrito Chaco le dice "no" al impuesto a las ganancias

Líder del FR, Sergio Massa. (Dibujo: NOVA)

"Se hacen todos los distraídos, pelean por cargos, por poder, pero se olvidan de cómo lograr que la gente tenga en diciembre plata en el bolsillo, que se la están robando con el Impuesto a las Ganancias, y con la inflación. Es por esto, que vamos a inundar la Argentina de amparos contra Ganancias", anticipó el ex intendente de Tigre y líder del FR, Sergio Massa.

En el Chaco, el Partido Renovador Federal Distrito Chaco se adhiere a esta campaña nacional contra “el inconstitucional Impuesto a las Ganancias dispuesto oportunamente y que cercena considerablemente el salario de los trabajadores argentinos”.

Por eso el Equipo de Trabajo del diputado nacional Sergio Massa ha encargado a la doctora Mónica Stride y a sus colaboradores, a que se hagan cargo de la presentación de los amparos que protegerán a los trabajadores chaqueños ante este ataque al salario que lleva más de diez años.

Para ello se atenderá en la sede de Santa María de Oro 1048 de Resistencia, todos los días hábiles a partir de las 18. Por eso se invita a todos los trabajadores del Chaco, del Gran Resistencia y del interior provincial a acercarse a la sede para que sus derechos sean defendidos.

Lectores: 813

Envianos tu comentario