Interior
Ante los robos

El municipio aportará sereno, alimentos, artículos robados al jardín de Chacra 108

Tras los robo en el jardín, incorporarán sereno para cuidar el establecimiento.

Durante la mañana del martes 25 de noviembre el secretario privado del Intendente, Jorge Seú, visitó el Jardín de Infantes N° 161 de Chacra 108.

Seú se acercó al Jardín para dialogar con las docentes y la directora quien se encontraba en una reunión de directores en la Regional Educativa.

Luego de interiorizarse de los elementos sustraídos y los daños ocasionados, Seú volvió a solicitar los nombres de quienes puedan y quieran trabajar como serenos en el establecimiento con los aportes del Municipio.

Cabe señalar que desde el primer hecho ocurrido hace ya tiempo, el intendente Alberto Nievas se comprometió a colaborar con un sereno para el establecimiento, para lo cual solicitó que sea una persona de la comunidad barrial, y para lo cual debían acercar fotocopia de DNI y los datos pertinentes.

Por tal motivo, Seú volvió a solicitar se aceleren esos pasos por parte de los responsables y la comunidad para poder inmediatamente poner en funciones al sereno.

Más tarde la directora del establecimiento se acercó al Municipio donde se reunió con el secretario privado para coordinar los pasos a seguir.

Ante esto, Seú dijo que: "el Municipio va a colaborar con la mercadería que les han robado para que los chicos tengan su desayuno y su merienda diaria, además se les va a reponer los elementos que les sustrajeron y también nos haremos cargo de la iluminación dentro del predio ya que pude observar que falta instalación y las luminarias están rotas".

"Además que por supuesto en cuanto tengamos el nombre del sereno inmediatamente comenzará a trabajar para así resguardar éste jardincito que trabaja con tres turnos lo que nos da una pauta de la cantidad de niños que acuden al mismo", concluyó Seú.

Lectores: 443

Envianos tu comentario