Interior
Castelli

El municipio y el gremio SUOEM firmaron convenio por código de descuentos

Nievas y Sánchez durante la firma del convenio, en el despacho del intendente.

El martes 25 de noviembre el intendente Alberto Nievas y el secretario General del SUOEM Paulino Sánchez firmaron un convenio por código de descuentos para empleados Municipales.

A través del mismo la Municipalidad de Juan José Castelli, se compromete a autorizar al Departamento oficina de liquidaciones de sueldo y jornales a efectuar los descuentos en conceptos de servicios prestados por el Sindicato (SUOEM).

Por su parte el Sindicato (SUOEM), se compromete a remitir mensualmente antes del día 20 de cada mes una planilla con los nombres y apellidos del personal municipal con los montos a descontar de sus haberes en una nómina ordenada por número de legajos y el monto a descontar de sus haberes.

El Sindicato (SUOEM), tendrá prioridad para el descuento por los servicios prestados a los afiliados y que informe al municipio con posterioridad a los descuentos que por normas legales de carácter nacional, provincial o municipal correspondan, como también los descuentos efectuados por mandamientos judiciales que afecten a los haberes de los agentes municipales.

Se conviene que el Sindicato Municipal (SUOEM), es el único responsable de la nómina elevada, en la forma y modo mencionado, conforme a lo establecido en las cláusula SEGUNDA de la presente.

El presente convenio rige a partir del 01 de Diciembre del año 2014.

Lectores: 214

Envianos tu comentario