Política
Peppo suma adherentes y afianza su proyecto

Gran cantidad de dirigentes y militantes de Resistencia escucharon su plataforma

Domingo Peppo enfatizó en que “estos logros, como las obras ejecutadas en los municipios de Resistencia o Barranqueras que son grandes beneficiarios".

El precandidato a gobernador, Domingo Peppo, continua afianzando su figura y sumando adherentes para su proyecto político que pretende dar continuidad al modelo de gestión que conduce los destinos de la provincia. Partiendo de las bases, la interacción y el diálogo como herramientas fundamentales, el funcionario llevó adelante una importante reunión en las instalaciones del Sindicato de Empleados Judiciales, donde una gran cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes se acercaron para escuchar la plataforma del precandidato y plantear sus necesidades.

La reunión estuvo enmarcada en la amplia agenda de reuniones y encuentros que Domingo Peppo viene concretando para profundizar el diálogo con las personas de todos los puntos de la ciudad, interiorizándose sobre las necesidades de la población y, sobre todo, explicando los alcances del proyecto político que busca ser la continuidad del modelo gobernante. “Yo digo que hay que poner el corazón a esto, que el peronismo y el justicialismo son sinónimo de solidaridad y poner el oído en la gente es entender el problema del otro, y quienes somos servidores públicos debemos dar soluciones porque estamos en una función a la cual nos debemos”, dijo el precandidato a gobernador.

En esta misma sintonía, el ingeniero Peppo remarcó: “estoy absolutamente seguro de que este proyecto va a tener continuidad, tanto a nivel nacional como provincial, para eso estamos trabajando y yo, desde la humildad, tengo mucha confianza porque me siento muy acompañado. Por otro lado, también acompañamos a los compañeros para recuperar la ciudad de Resistencia, de Barranqueras y todos los municipios que aún están en manos de quienes son nuestros adversarios políticos”, agregó.

El funcionario se refirió a los puntos tratados en el encuentro y dijo que “fue una reunión básicamente de dirigentes y militantes donde lo que profundizamos es la organización para un trabajo activo en el territorio del Gran Resistencia y en el departamento San Fernando, que tiene que ver con apoyarnos en la base organizacional que son los circuitos que tiene nuestro partido”.

Del mismo modo, el precandidato destacó que “fue una amplia convocatoria para militar y participar por sobre todo en las entidades e instituciones, haciendo referencia y trabajando sobre las bases de este gobierno, los logros alcanzados, las obras realizadas, las acciones que llevó adelante este gobierno tanto a nivel nacional como provincial, llegando a todos los municipios con cambios muy grandes que se dieron con el fondo sojero que permitió que puedan tener recursos para obras públicas”.

Por último, Domingo Peppo enfatizó en que “estos logros, como las obras ejecutadas en los municipios de Resistencia o Barranqueras que son grandes beneficiarios, se deben a definiciones políticas de un gobierno nacional comprometido con la gente y comprometido con el interior”.

Lectores: 256

Envianos tu comentario