Interior
4º Expo Estática y Dinámica del Deporte

Peppo: "esta muestra es una clara demostración del crecimiento que ha tenido el deporte chaqueño"

Peppo en Villa Ángela junto a los deportistas en la expo.

En la noche del jueves, en el Predio Cultural “Carlos Gardel” de Villa Ángela, para dejar inaugurada la 4ª Expo Estática y Dinámica del Deporte, el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas, Ing. Domingo Peppo, destacó el gran crecimiento de la muestra en tan poco años y celebró el carácter regional de la misma. Lo acompañaron la diputada Mariel Gersel, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel y demás autoridades locales.

“La Expo es una exhibición de todos los deportes que se practican en Villa Ángela y la región, en sus diferentes niveles, federados, sociales y amateurs gracias a la posibilidad de las potencialidades existentes”, expresó. Al comentar que el reconocimiento a los clubes, dirigentes y a los deportistas, en la distinción realizada a dos grandes glorias en la figura de Sergio Víctor Palma (consagrado Capeón del Mundo en la categoría Súper Gallo en 1980) y Matías Muñoz Marchesi (figura destacada en el Súper TC 2000), lo pone “muy contento y feliz porque demuestra el crecimiento y la participación de la gente”.

“Creo que esto nos va a ayudar a que muchas otras personas sigan practicando deportes y realizando actividades físicas. Además, marca lo que realiza el profesor Jorge González, desde el Municipio con el apoyo de la Intendente Susana Simonofski y el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Deportes, dirigido por Raúl Bittel quienes constantemente brindan nuevas infraestructuras”, remarcó.

Respecto a la práctica y difusión de nuevas disciplinas en la ciudad de Villa Ángela, Peppo manifestó que “esto es una clara demostración del crecimiento del deporte y a raíz de nuevas tendencias que imprimen otras formas de preparación para el futuro”. “Por ello, de nuestra parte, existe el compromiso de seguir trabajando en crear más instalaciones y mejorar las infraestructuras de las existentes”, agregó. Asimismo reconoció que la fusión realizada en el básquet marcó una tendencia y le permitió a Villa Ángela nuevas posibilidades.

Lectores: 453

Envianos tu comentario