Política
Elecciones 2015

German Perelli: "El resultado de la cumbre radical posiciona electoralmente a Aída Ayala"

Aída Ayala (Dibujo: NOVA).

El presidente de la Convención de la UCR del Chaco, German Perelli, vio con buenos ojos el resultado de la cumbre de la Unión Cívica Radical en San Fernando, de la que participaron Angel Rozas, Hugo Domínguez y Roy Nikisch por el radicalismo del Chaco. “Fue muy positivo porque ha quedado plasmada una visión federal desde la perspectiva electoral de nuestro Partido”.

El dirigente valoró el hecho de que los dirigentes de todo el país “hayan comprendido que las realidades locales, la mayoría de las veces, son diametralmente opuestas a las nacionales o comparadas con otras provincias”.

En ese sentido el dirigente radical destacó la voluntad aliancista e Aída Ayala a quién calificó como “la mejor candidata” posicionada para ser gobernadora del Chaco a partir de 2015. También remarcó que se respetará la voluntad popular que pide "erradicar el modelo kirchnerista que intenta institucionalizar lo peor de la política corrupta en el país".

“En materia de alianzas electorales, vinculadas con planificaciones estratégicas de gestión, la provincia del Chaco ha sido pionera y con muy buenos resultados”, afirmó Perelli y luego indicó que “el electorado se está inclinando, electoralmente, por referentes de equipos de trabajo que han tenido éxitos en sus gestiones y en ese camino está la UCR del Chaco, con una mirada especial para nuestra candidata mejor posicionada: Aída Ayala” remarcó.

Para Perelli esa voluntad por liberar al Partido a realizar alianzas locales en las provincias, se refleja en lo que viene pregonando principal candidata a gobernadora del Chaco, Aída Ayala, a quien comenzaron a sondear distintos referentes nacionales para sumar en cuestiones electorales, ya que ven con muy buenos ojos su crecimiento en las encuestas y la preferencia, en cuanto a voto positivo para gobernadora, que tiene Aída en el electorado chaqueño”, precisó el dirigente.

"En los pasos que vayamos dando vamos a respetar la voluntad popular, esa que hoy nos pide que debemos erradicar el modelo kirchnerista que intenta institucionalizar la corrupción, el amiguismo para los negocios con el estado, el divisionismo en la sociedad, en definitiva que trabajemos para sacar al Chaco de ese esquema que nos hace retroceder más de seis décadas en la historia de nuestro país", concluyó.

Lectores: 382

Envianos tu comentario