Interior
Obras

Lotería Chaqueña construye pileta olímpica en los Alemanes del Volga

La construcción de la pileta en marcha.

Días atrás, el presidente de Lotería Chaqueña junto al presidente de la legislatura y otros funcionarios llegaron a la Asociación Alemanes del Volga. Allí fueron recibidos por el presidente Carlos Kass, Vicente Masson y autoridades de la comisión directiva de dicha institución. Allí lotería chaqueña construye una pileta olímpica con las dimensiones establecidas por el comité y una pileta para niños siempre respetando la medidas para práctica de deportes para competencia.

En entrevista con el presidente de los Alemanes del Volga, Carlos Kazz, decía y aseguró que para mediado del mes de diciembre ya estarán en condiciones de poder ser utilizadas las piletas, es una obra que se construyo durante un periodo muy rápido, en los que hubo algunos imprevistos como el desmoronamiento de la tierra pero que para el 20 de diciembre aproximadamente ya estará habilitada.

Quienes podrán utilizar las piletas

Kass detalló cómo se va a realizar la utilización diciendo: “Todavía no está bien definido, como va a ser el uso, se deberán hacer socios de la institución pero con diferentes categorías, es decir, por ejemplo socios de la “pileta”. Cada uno tendrá diferentes beneficios dependiendo en que categoría de socios que va a tener”.

Además sumó, “ahora nos toca gestionar para la construcción de los vestuarios, baños, entre otras cosas, les decimos a la comunidad en general que se sume y que nos acompañen. Que visiten nuestras instalaciones y vengan a ver las piletas que se están construyendo”.

Lectores: 421

Envianos tu comentario