Judiciales y Policiales
Carlitos Nair Menem en problemas

Le secuestraron el auto en pleno centro de Resistencia por un incidente con agentes de tránsito

Carlos Nair Menem protagonizó un incidente en la ciudad de Resistencia.

El hijo del ex presidente, Carlos Nair Menem, fue protagonista el jueves de un pequeño escándalo en pleno centro de Resistencia, al resistirse al secuestro de su moderno automóvil.

El joven se encuentra en la capital chaqueña por motivos personales y debió afrontar un momento poco feliz al pretender evitar que le incauten su Mercedes Benz mal estacionado.

Fue cerca de las 18 en Santa María de Oro al 150 aproximadamente, frente al hotel Colón, donde al parecer estaba alojado el conocido personaje. Inspectores de la Dirección de Tránsito municipal detectaron que el auto de Menem estaba estacionado sobre mano izquierda, por lo que procedieron primero a buscar al dueño del rodado para advertirle que lo retirara del sector, debido a que está prohibido aparcar en ese lado.

La sorpresa fue mayúscula cuando apareció el conocido hijo del ex presidente, quien estaba en el mencionado hotel céntrico. Carlos Nair intentó “convence” a los agentes municipales que lo dejen seguir estacionado allí, mostrando la “chapa” del apellido, pero los trabajadores viales decidieron solicitarle los papeles del Mercedes y allí la cosa, que iba de un asunto tranquilo, pasó a ponerse complicada. Menem no quería mover el auto y tampoco mostrar las documentaciones, obligando a que intervenga personal de la seccional Segunda.

“Todo mal y nada en regla”

Tras revisar los papeles se descubrieron varias anomalías que van desde la licencia de conducir vencida figurando el auto con residencia en la localidad correntina de Riachuelo mientras que el domicilio de Carlos Nair estaba fijado en Buenos Aires, la tarjeta verde estaba a nombre de otra persona, el vehículo no contaba con la Verificación Técnica Obligatoria y para colmo el conductor no había abonado las últimas cuatro infracciones de tránsito que le aplicaron.

En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y depositado en el corralón que el municipio capitalino tiene en la ruta nacional 11. Mientras tanto, el conocido personaje deberá seguir en Resistencia hasta poder solucionar la serie de irregularidades que se descubrieron en el procedimiento del jueves a la tarde.

Lectores: 570

Envianos tu comentario