Información General
Resistencia

Distintas actividades la próxima semana por el día del empleado municipal y la fiesta de la cerveza

Aída Ayala en la presentación de la fiesta de la cerveza (Imagen de archivo).

La Municipalidad de Resistencia anuncia que la próxima semana se llevarán a cabo diferentes actividades de interés ciudadano y también exclusivamente del ámbito municipal. Claro ejemplo será la intensa jornada del sábado 8 de noviembre, día que se realizará la “9° Fiesta de la Cerveza” y se festejará el Día del Empleado Municipal.

En relación a la última ceremonia, se informa a los vecinos que el lunes 10 de noviembre, declarado asueto municipal, NO habrá recolección de residuos.

Celebración de la familia del Municipio

En vistas a la llegada del Día del Empleado Municipal que se celebrará el sábado 8 de noviembre con el tradicional reconocimiento a los trabajadores comunales que cumplieron 25 años de servicio, en la jornada del miércoles 6 se llevará a cabo la tradicional Misa en Acción de Gracias que coordinará el Grupo Cristiano Municipal.

Para esta infaltable cita está invitada toda la familia municipal a situarse, a las 11 horas, en el pasillo ubicado frente a la Ermita dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa, en la zona de las escaleras para el acceso a Obras Públicas.

Esta actividad antecederá a la ceremonia que se llevará a cabo el sábado 8 en el Ateneo Juana Azurduy, cuando a las 10:30 la intendenta Aída Ayala encabece la entrega de medallas a 27 empleados que cumplieron un cuarto de siglo al servicio de la comunidad resistenciana.

Por otra parte, vale recordar que el lunes 10 de noviembre será asueto administrativo. Por esa razón, durante todo ese día NO habrá recolección de residuos ni actividad de ningún tipo y aquellos ciudadanos que deseen realizar algún trámite deberán hacerlo al día siguiente cuando se reestablezcan los servicios.

Fiesta de la Cerveza

El mismo sábado 8 de noviembre a la noche, la Peña Nativa Martín Fierro recibirá una vez más a la colectividad alemana austríaca, que compartirá con los resistencianos la “9° Fiesta de la Cerveza”.

A esta tradicional fiesta de origen germano no faltará el chop acompañado de platos típicos como salchichas y chucrut. De igual manera, no faltarán los espectáculos artísticos que ofrecerán la orquesta “Zillertal”, un grupo de danzas de Castelli; entre otros artistas y agrupaciones.

Para adquirir las entradas para formar parte de este evento, los interesados podrán acercarse hasta Dodero 860, sede del Club Alemán Austríaco, y allí recibirán toda la información requerida.

Lectores: 565

Envianos tu comentario