La Provincia
Homenaje a empleados públicos

Peppo valoró su esfuerzo y compromiso en el festejo por un nuevo aniversario

Peppo junto a los empleados públicos homenajeados.

En la mañana de este jueves, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo se hizo presente en el Centro de Convenciones de la ciudad de Resistencia para participar del homenaje realizado por el gobierno provincial para los agentes públicos, previo a conmemorarse su día como cada 31 de octubre.

El acto estuvo encabezado por el gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien en conjunto con autoridades de las distintas jurisdicciones del estado, entregó reconocimientos a agentes en condiciones de jubilarse, quienes cumplieron 25 años de servicio y el Empleado Público del Poder Ejecutivo 2014 y de cada jurisdicción de los distintos ministerios, secretarias y organismos descentralizados y autárquicos del Estado provincial participantes.

"Es un fuerte reconocimiento al servidor público por el compromiso, por ser parte y la cara humano del estado, el estado se representa a través de sus empleados por lo que hay que reconocer su sacrifico y lo que hacen todos los días" fue el mensaje del titular del Ipduv para todos los trabajadores de la administración pública en este marco.

Asimismo valoró estos homenajes, realizados a través de acciones de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública: "Felicito esta iniciativa, que se pueda reconocer a partir de los 25 años, de la jubilación y los gratos momentos de determinar un empleado simbólico que tiene que ver con su mérito y su trayectoria con la participación ciudadana. Es importante porque un estado sin empleados es imposible funcionar y el rol que cumple el funcionario público a partir de cumplir y tener un compromiso de estar a disposición de la gente merece también el reconocimiento de parte de autoridades como se ha hecho en este momento".

Cabe destacar que este evento responde, desde la valoración del esfuerzo y dedicación de los trabajadores y su importancia, a políticas públicas tendientes a fortalecer y modernizar el Estado a fin de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos. Esta misma visión ha sido aplicada desde la gestión del Instituto de Vivienda: "sobre todo en mejorar condiciones de trabajo por ejemplo por los logros que han tenido y por supuesto seguir trabajando con ellos a partir de las paritarias y todo lo que significa discusiones pero donde hay ámbitos y espacios para que se puedan concretar", señaló Peppo, extendiendo además una especial salutación a todos los empleados del organismo.

Por último, "lo importante es reconocer, porque significa valorar al empleado como persona y no como un número más y es bueno destacar y que la población lo sepa y reconozca" concluyó.

Lectores: 332

Envianos tu comentario