Judiciales y Policiales
Resistencia

Inspección municipal interrumpió dos fiestas clandestinas y clausuró el local

Roma, tras la inspección y clausurado con fajas en las puertas.

Personal de la Municipalidad de Resistencia realizó durante el pasado fin de semana sus habituales controles de habilitación en locales nocturnos y detectó a reincidencia en un predio que fue clausurado varias veces; en el cual nuevamente se desarrollaba una fiesta clandestina con menores de edad presentes. Mientras transcurría el desalojo, en las inmediaciones tuvieron lugar dos siniestros viales -sobre la Ruta 11-; uno de los cuales fue de gravedad.

Esa fue la situación registrada en el establecimiento situado por avenida 25 de Mayo, casi en la intersección con la Ruta 11; donde los funcionarios municipales constataron la venta de bebidas alcohólicas y la presencia de muchas personas en la calle que esperaban para ingresar al predio, inhabilitado para tal evento.

Por lo expuesto, se procedió al desalojo y la renovación de faja de clausura durante este operativo que constó con la ayuda de agentes policiales a los fines de garantizar la seguridad de los trabajadores municipales y el orden en el procedimiento.

Otro local inhabilitado

En un procedimiento previo al mencionado, representantes de la Dirección General de Inspecciones, bajo el seguimiento de la Subsecretaría de Control Público, los agentes municipales clausuraron otro local nocturno inhabilitado -Juan D. Perón al 430 aproximadamente-.

Desde la Municipalidad se destaca que permanentemente se reciben denuncias de estos locales nocturnos que trasgreden normas, en especial la referida al horario de cierre, que no debe exceder de las 6 de la mañana. Pero también los vecinos denuncian que otros muchos comercios funcionan gracias a amparos judiciales que impiden el respeto a ordenanzas municipales que protegen la seguridad de los jóvenes clientes.

Lectores: 351

Envianos tu comentario