Política
La puja 2015

Con una campaña de rechazo a la reforma del Código Penal, largó el Frente Renovador de Chaco

La campaña contra la reforma del Código Penal en la peatonal Illia. Stride, Zago, Gómez y Escobar.

El sábado fue el día elegido por el Partido Renovador Federal para el reconocimiento de la sociedad política que representará al massismo en Chaco, a través de los referentes Mónica Stride, Francisco Zago, Pedro Gómez y Eduardo Escobar, además de otros dirigentes de la juventud partidaria.

La primera movida bajo el sello oficial fue convocar la adhesión ciudadana de firmas a favor del “no” a la reforma del Código Penal, impulsado por Sergio Massa, “el futuro presidente de todos los argentinos”, subrayaron.

El lanzamiento de campaña del partido se instrumentó en la peatonal Illia e irá recorriendo los distintos barrios del Gran Resistencia, además de otras ciudades y pueblos del interior.

El Partido Renovador Federal “buscará ser la alternativa del cambio que propugna Massa a nivel nacional, incorporando en este derrotero a ciudadanos comprometidos con la verdadera renovación, con el cambio que la población del Chaco necesita”, indicaron los armadores.

“Invitamos a concurrir a todas las reuniones y actividades que se desplegarán semanalmente en toda la Provincia, y asimismo a concurrir al local partidario ubicado en la calle Santa María de Oro 1048 de Resistencia, a fin de aportar ideas y aunar esfuerzos para que en 2015 tengamos un nuevo gobierno nacional, provincial y municipales”, instó el massismo chaqueño.

Lectores: 419

Envianos tu comentario