NOVA Show
Cultura

Aída Ayala participó de la presentación de "Memoria del sol y de los pájaros"

Aída junto Germán Perelli, autor del libro en su presentación.

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, participó de la presentación del poemario “Memoria de sol y de los pájaros” del escritor Germán Perelli. En el acto, la jefa comunal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete Leandro Zdero y demás funcionarios,

El lanzamiento se realizó en el Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 355) y contó con un salón colmado con personas interesados por la poesía. Durante la velada, la jefa comunal entregó una carpeta protocolar declarando de interés municipal la actividad demostrando así el acompañamiento y el apoyo a las actividades culturales en la ciudad.

Por su parte, el escritor Perelli agradeció a todas las personas que asistieron al recinto para participar de la presentación de su libro. “hoy es una noche muy importante para mí y es muy importante que todos estén presentes, siempre fui de la educación pública y sin dudas voy a devolver todo lo que la Unne me dio” concluyó el poeta.

Compartiendo Folclore

Al retirarse del recinto, la intendenta Aída Ayala compartió unas coreografías con bailarines de folclore que estaban ensayando en otro sector del Centro Cultural. De esta manera, a ritmo de la chacarera la mandataria municipal compartió un rato agradable con jóvenes y adultos.

Lectores: 251

Envianos tu comentario