Política
Sáenz Peña

Honcheruck se reunió con Cipolini para trabajar en conjunto por sus municipios

Honckeruck y Cipolini juntos en la reunión por la visita del referente del massismo a Sáenz Peña.

El intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, visitó el viernes pasado la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña donde fue recibido por el Sr. Bruno Cipolini, jefe de gabinete del municipio termal. Además estuvieron otrps funcionarios entre ellos, Marcos Verbeek.

El motivo de tal visita fue concretar acuerdos entre los dos municipios para la ejecución de obras en conjunto. Esta visita institucional se dio en el marco de la buena predisposición de ambos mandatarios, y con el objetivo de poder trabajar en conjunto dejando de lado las banderías políticas y pensar en el crecimiento de ambas localidades del interior del Chaco.

Cabe aclarar que el principal mandatario saenzpeñense se encuentra en uso de licencia. Por tal motivo Honcheruk fue recibido por Cipolini.

Tras la reunión, el edil berthense expresó, “pensamos que de esta manera los funcionarios deben tener relaciones de cordialidad y amabilidad con sus pares buscando únicamente el bienestar de los pueblos y no caer en las mezquindades personales y políticas”.

Lectores: 431

Envianos tu comentario