Interior
Por unanimidad

Siecocha Castelli aprobó Memoria y Balance

De la asamblea participaron el 80% de los afiliados habilitado y convocado, todo encabezado por el secretario de acta.

La delegación Siecocha Castelli realizó la asamblea para tratar varios temas entre ellos la aprobación de la memoria y balance, otorgar mandato a representante titular y suplente que participaran de la asamblea el próximo 26 de octubre en Sáenz Peña, por unanimidad y transparencia.

De la asamblea participaron el 80% de los afiliados habilitado y convocado, todo encabezado por el secretario de acta, Difusión y Cultura de Siecocha don Benito Duarte.

Temas tratados y aprobados

Durante la jornada de asamblea se trataron y se aprobaron todos los temas como fue realizada la convocatoria que se desarrolló de la siguiente manera e inicio con las palabras de bienvenida deBenito Duarte, luego se designó un presidente y un secretario para conducir el desarrollo de la Asamblea y firmar el acta, también se designó dos asambleístas para firmar el Acta, justamente con el presidente y el secretario.

A continuación se puso a consideración la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y gastos e Informe de la Comisión de Fiscalización Administrativa, correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de julio del 2014, que fue aprobado por unanimidad.

Finalmente la asamblea les dio el mandato a los representantes Titular y Suplente, para actuar en la Asamblea General Ordinaria de Representantes a realizarse el 26 de octubre, en la Sede Central, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Lectores: 454

Envianos tu comentario