NOVA Deportes
Torneo ascenso y descenso

"Los barrios viven" premio a sus deportistas

Emi, una de las ganadores de los premios.

El sábado 18 en la Sociedad Rural del Chaco se llevó acabo la fiesta de entrega de premios correspondiente al primer semestre donde se jugaron 1 torneo ascenso y descenso y 3 copas.

“Nuestro vóley amateur a alcanzado un muy buen nivel donde equipos de otras provincias comparten nuestros torneos”, manifestó Walter Valussi, titular del programa deportivo Los Barrios Viven.

Ceremonia

Entrega de Copas, trofeos y medallas individuales a 250 deportistas de las distintas categorías que participaron. Distinciones Radiales 104.3 FM Cordial Rock de Fontana y 104.3 FM Primeras Luces de Resistencia.

Reconocimiento por el apoyo y crecimiento del vóley amateur: Lotería Chaqueña, presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martinez, Fiduciaria Del Norte, intendente Atlanto Honcheruk, Instituto del Deporte, directora del poli Don Enrique, Concejal José Barbetti, Comisión vecinal Santa Catalina de Siena, Panadería Gris fer y Ferretería Sergio.

Valussi finalizó diciendo, “la fiesta manifestando, que es un deseo y necesidad de contar con el apoyo de todos los entes para que nuestro vóley amateur siga creciendo en esta gran estructura del programa deportivo los Barrios Viven para recuperar el lugar que se merece verdaderamente esta disciplina que es el vóley chaqueño”.

Lectores: 272

Envianos tu comentario