Interior
Lunes y martes de la semana próxima

EL IPDUV realizará operativo de titularización y regularización en barrio Arrudi de Charata

En el transcurso de los días lunes y martes de la semana próxima equipos del Instituto de Vivienda estarán trabajando en la escuela N° 1005.

En el marco de un trabajo conjunto entre personal de la Dirección de Registro Notarial, la Gerencia Social y la Dirección de Recupero de Fondos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, se concretará los días 27 y 28 un operativo de regularización y titularización en el barrio 300 Viviendas Víctor Arrudi de la localidad de Charata. Las tareas se van a realizar en la escuela N° 1005 Dora Tocheff, el día lunes de 9 a 18 y el martes de 9 a 14 horas.

En la oportunidad cada familia contará con la posibilidad de iniciar los trámites de escrituración, la firma de sus escrituras o bien informarse sobre trámites de inscripción, reempadronamiento, o consultar sobre cuotas, saldos, débito automáticos y planes de pagos, entre otros, contando como siempre con la buena predisposición de los trabajadores del organismo para asistirlos y atender sus inquietudes.

En el transcurso de los días lunes y martes de la semana próxima equipos del Instituto de Vivienda estarán trabajando en la escuela N° 1005 Dora Tocheff del barrio 300 Viviendas Víctor Arrudi de Charata, concretando la firma de 180 escrituras y dando inicio a los trámites de 90 títulos más. De igual manera, la Gerencia Social atenderá todos los casos irregulares y Recupero de Fondos procederá a informar sobre estados de cuentas, planes de pagos y débitos automáticos.

Desde el Ipduv se informa que los vecinos del barrio Arrudi serán notificados sobre el operativo este fin de semana, mientras se recuerda que el organismo no cuenta con gestores de ninguna naturaleza para la concreción de los diferentes trámites. Para el operativo los técnicos del Instituto de Vivienda estarán debidamente identificados con credenciales para brindar el asesoramiento correspondiente para cada caso en particular.

A partir de la gestión de Domingo Peppo se estableció como eje de trabajo avanzar con este tipo de operativos a fin de regularizar y titularizar la gran mayoría, si no la totalidad, de adjudicatarios de viviendas entregadas por el estado en toda la provincia. De esta manera se visibiliza la importancia y trascendencia de lo que significa para cada familia contar con su título de propiedad y disponer legalmente de su hogar a veces tras años de espera por esta gestión.

Lectores: 454

Envianos tu comentario