Interior
Colonia Florida

Consorcio Caminero Nº 18 renovó autoridades

Durante el cierre de la Asamblea donde se renovaron autoridades.

Este viernes en el Paraje Campo Bedogni se realizó la asamblea general ordinaria donde participaron dos listas, ganando rotundamente por 27 a 19 la que le da la continuidad a Raúl Rito Roth actual presidente del consorcio Nº 18.

De la asamblea participaron autoridades de vialidad provincial, de la asociación de consorcios, municipales, de otros consorcios, representantes de otros consorcios de la zona, entre sí.

Con total normalidad

La asamblea se realizó de la siguiente manera con total normalidad , de la cual participaron 46 socios activos y 17 adherentes, esta se desarrolló de la siguiente manera, Elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea juntamente con el presidente y secretario que fueron Marcelo Iud y Orlando Groh.

La Consideración de la memoria, balance general, informe de la comisión revisora de cuentas y dictamen del auditor del ejercicio vencido el 31/07/2014, fue aprobad por unanimidad, luego se fijó el monto de la cuota social mensual y de ingreso para el año 2014/2015 para las distintas categorías de socios de pesos cien.-

Luego en Considerar altas y bajas de socios se bajó de categoría a un socio y se dio ingreso a dos más, luego se eligió de tres asambleístas para integrar la comisión receptora y escrutadora de votos que fueron Pedro Prester, Orlando Sander y Dario Pérez, quienes coordinaron la elección de consorcio avena.

La nueva conformación de la CD

La mesa directiva del consorcio caminero Nº 18 luego de la elección quedo constituido de la siguiente manera: presidente: Rito Raul Rott, vicepresidente: Guillermo Resler, secretario: José Felix Konrad, tesorero: Fabriciano Miranda, vocal titular: Roberto Rollhaisser, vocal titular 2: Carlo Reginbor y vocal titular 3: Pio Sanders, vocal suplente 1: Marinich Julio, vocal suplente 2: Ricardo Rollhaisser, vocal suplente 3: Marcelo Schmidt, vocal suplente 4: Alejandro Groh, como revisores de cuentas quedaron como titulares: Víctor Ifran y Ricardo Stebner. Y como suplentes: Ricardo Klein y Orlando Sander.

Los presentes

Estuvieron presentes en la asamblea: durante la asamblea de consorcio caminero Nº 18 estuvieron presentes autoridades municipales el intendente Alberto nievas, El presidente de Consejo Pio Oscar Sander, representante de Vialidad Ing Canteros, el presidente de la institución, presidentes de consorcios camineros d ela región de Pampa Toloza, El Asustado, Fortín Lavalle, Fuerte esperanza, Miraflores entre otros.

Próximas asambleas Fuerte Esperanza y Villa Fortuni

También hemos entrevistado al representante de la Zona IV de al Asociación de Consorcios camineros de la provincia del Chaco don Raúl Kloster , quien nos habló de las próximas asambleas en la zona y durante ese mes el cual nos respondió: nosotros desde la asociación seguimos acompañando a todos los consorcios , hoy estamos aquí en colonia la florida compartiendo con Raúl Rito Roth , la comisión directiva y la familia de consorsistas. El próximo 29 de octubre estaremos en Fuerte Esperanza en la asamblea del CC Nº 103 de Santillán y el 31 de octubre estaremos en Villa Fortuni jurisdicción de Juan José Castelli, con el Consorcio Caminero Nº 101 que realizará su asamblea.

Lectores: 511

Envianos tu comentario