Judiciales y Policiales
Resistencia

Vándalos incendiaron contenedor colocado en Franklin al 900

El estado en que quedó el contenedor quemada de la calle Franklin.

Pocas horas duró el contenedor instalado por la Municipalidad de Resistencia en la Calle Franklin al 900, aproximadamente, a pedido de los vecinos y para erradicar minibasurales. Entre la noche de este jueves y la mañana del viernes, desconocidos afectaron el recipiente comunitario para los residuos incendiándolo completamente. También amenazaron a los Guardia Ambiente Municipal que trabajan en el sector.

La comuna capitalina se había ocupado de dar respuesta, una vez más, a un constante reclamo de los vecinos que ven como otros habitantes de la zona tiraban la basura en los espacios públicos sin ningún tipo de consideración sobre los demás. Por ello, como ya se había hecho semanas atrás, se realizó una limpieza integral del lugar para luego dejar instalado el contenedor antes mencionado.

Lamentablemente, vándalos anónimos volvieron a atentar contra los intereses de esa barriada al iniciar un foco ígneo que dañó totalmente la estructura del ese recipiente que estaba recién estrenado.

De esta manera, nuevamente se vieron perjudicaron los trabajos realizados para mejorar el espacio público de esos vecinos que viven en los alrededores de Villa Itatí y este episodio se suma a las amenazas que los guardias ambientales allí dispuestos recibieron en varias ocasiones por parte de personas desaprensivas que arrojan sus residuos en esa zona.

A pesar de este inconveniente, la Municipalidad capitalina seguirá trabajando para responder a las inquietudes de los ciudadanos que habitan en ese punto de la calle Franklin, mientras espera que las autoridades competentes a brindar seguridad tomen cartas en el asunto.

Lectores: 330

Envianos tu comentario