Política
Visita protocolar

Aída Ayala recibió al cónsul del Paraguay

Aída junto al cónsul de Paraguay en su visita a Resistencia.

El flamante Cónsul del Paraguay en Resistencia, nombrado formalmente por el gobierno del vecino país en el paso mes de septiembre, fue recibido por la intendenta de Resistencia, Aída Ayala. La visita protocolar estuvo destinada a afianzar los lazos bilaterales y destacar el gran intercambio que entre la capital chaqueña y el vecino país.

Tras el encuentro con la jefa comunal, el diplomático Ricardo Torres Alliana destacó "la gran importancia que tiene para la República del Paraguay el trato fluido que se mantiene con la intendenta Aída Ayala". "Nosotros los paraguayos tenemos una relación muy importante con la provincia del Chaco y, particularmente, con la ciudad de Resistencia; por ello tenemos un profundo cariño y respeto por las autoridades que siempre nos han atendido con total cordialidad", destacó.

Entre los puntos destacados por Aída Ayala y el cónsul, fueron subrayados los que están relacionados con la atención a personas de ese país por parte de la red sanitaria chaqueña; específicamente, en el Hospital Perrando.

Además, la constante interacción comercial y cultural también ocupó la atención de los funcionarios; quienes recordaron la constante tarea realizada por la Casa Paraguaya como un animador constante en cada evento que se realiza en la ciudad.

Lectores: 294

Envianos tu comentario