Información General
Los afortunados de Resistencia y Corrientes

Entregaron los premios a los ganadores del Bono del Día de la Madre

Los ganadores de los premios junto a autoridades de Lotería Chaqueña.

Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de dos TV LED de 55 pulgadas a los ganadores del Bono del Día de la Madre, que resultaron ser un empleado administrativo de Resistencia y un chófer de Corrientes.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, fue el encargado de hacer entrega de uno de los televisores a Carlos Princich, un administrativo de 52 años que reside en la zona del Hospital Perrando de Resistencia.

“Es la primera vez que gano un premio así”, dijo este ganador que llegó hasta la sede del organismo provincial acompañado por el titular de la Agencia Oficial 176, Matías Ortiz, a quien compró el cupón de la suerte.

Un equipo de Lotería Chaqueña, encabezado por el vocal por el personal, Carlos Torres, se trasladó luego hasta Machagai, donde hizo entrega de la otra TV LED a Juan Carlos Espínola, un chófer de una empresa láctea que trabaja en la distribución de productos en Sáenz Peña y zonas aledañas.

“Hace tiempo que soy cliente de la Agencia 137 de Machagai”, dijo este afortunado ganador, quien recibió su premio junto al agenciero vendedor del cupón, Dante Marcón, además de otros directivos de Lotería Chaqueña como el gerente comercial, Oscar Cáceres, y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.

Rolhaiser recordó que el Bono del Día de la Madre representó un estímulo para las personas que adquirieron su cartón entero para el Gran Bingo de Oro, que el próximo 29 de noviembre podrá en juego un departamento a estrenar por un valor de 1.500.000 de pesos.

Lectores: 395

Envianos tu comentario