Política
Llega con Capitanich y estará Bacileff Ivanoff

Domingo Peppo convoca al pueblo chaqueño a acompañar a Cristina en su visita a la provincia

Domingo Peppo, presidente del IPDUV.

Previo a su visita oficial a la provincia, Domingo Peppo destacó la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Chaco y convoca a la comunidad chaqueña a participar y acompañarla en el acto a desarrollarse en la Av. Sarmiento y Nicolás Avellaneda este jueves 23 desde las 19 horas.

En el lugar la mandataria concretará la inauguración de un centro de biotecnología moderna y del viaducto de acceso a la ciudad de Resistencia, entre otros anuncios. Junto a Cristina estarán presentes el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Milton Capitanich y el gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

"Es un orgullo y un gusto que la presidenta visite nuestra provincia, creo que hay que expresarle el reconocimiento y el cariño que tiene el pueblo del Chaco hacia ella, en función de su preocupación por la situación del Norte y en particular de nuestra provincia en cuanto a distintas obras y acciones que se llevaron adelante" sostuvo Peppo.

De igual forma, valoró como una jornada histórica la que se vivirá en la tarde del jueves al concretarse la inauguración de estas trascendentes obras para la ciudad y para la provincia que son "parte de un programa y proceso de desarrollo y crecimiento de la provincia para lograr una equitativa distribución por un lado de los recursos y por otro en cuanto a la inclusión de todos los sectores que hacen a la actividad socioeconómica".

Seguidamente agregó que esto "ratifica el compromiso de nuestro gobierno nacional con la provincia, con la presencia de ella, de nuestro jefe de Gabinete, del gobernador es un testimonio más de las acciones concretas que lleva adelante en la gestión y acciones. No nos olvidemos que gran parte de la inversión que se ha desarrollado en la provincia del Chaco provine de recursos y de un apoyo nacional".

Por todo lo expuesto, Domingo Peppo convocó al pueblo chaqueño a estar presente y acompañar a la presidenta en este oportunidad: "vamos a estar acompañando y pedimos también el acompañamiento, convocamos al mismo porque nos parece importante en reconocimiento y además en un momento histórico a nivel nacional ya que se están defendiendo situaciones que hacen a la economía más que importantes y trascendentes", culminó.

Lectores: 415

Envianos tu comentario