Interior
Castelli

Controlan principio de incendio en la cooperativa Güemes

Maquinarias trabajando en el lugar para combatir el incendio.

El martes 21 de octubre alrededor de las 15 hs se produjo un principio de incendio en la fibrilla en el predio de la Cooperativa Güemes.

La mencionada fibrilla se encuentra acumulada en grandes cantidades en la parte posterior de la Cooperativa y en los últimos días particulares y la Municipalidad acarrea en la medida de lo posible la misma hacia las ladrillerías de la zona.

Este martes alrededor de las 15 hs se dio un principio de incendio en el extremo norte de dicho lugar donde rápidamente acudieron dos dotaciones de bomberos de la policía, el secretario de Servicios públicos Rubén Chávez junto al delegado de Zaparinqui Daniel Juárez con un equipo del personal y maquinarias y Vialidad con una moto pala.

Rápidamente el foco de incendio fue sofocado mientras que con las máquinas se dispuso a realizar un cordón de limpieza alrededor para que el fuego no avance hacia otros sectores más comprometidos.

De todos modos fueron varias horas de intenso trabajo teniendo en cuenta el material altamente combustible y difícil de apagar, tanto que alrededor de las 19 hs continuaban trabajando en el lugar las dos dotaciones de bomberos, una motoniveladora, un camión cisterna, dos retro excavadoras con palas y varios operarios con el fin de sofocar totalmente las brasas que con el viento volvían a encenderse.

Lectores: 299

Envianos tu comentario