Judiciales y Policiales
Resistencia

Control municipal interrumpió la realización de una fiesta clandestina con menores

Controles con clausura por fiestas clandestinas con menores en Resistencia.

La Municipalidad de Resistencia debió intervenir en una fiesta que se realizaba de manera clandestina, sin ningún tipo de habilitación ni control, en un local de avenida 25 de Mayo 2730. En la misma, los inspectores que realizaron el operativo aseguraron haber detectado "todas las infracciones posibles" y procedieron a interrumpir su realización de manera inmediata.

Los responsables de la clausura detallaron que ya que el predio no contaba con habilitación, se cobraba venta de entradas, había una “cantina” que ofrecía bebidas alcohólicas y sobresalía la presencia de varios menores de edad que colmaban tanto las instalaciones como la parte externa donde obstruían la vía pública.

Esta situación la constataron en avenida 25 de Mayo al 2730 (aproximadamente) los delegados de la Dirección General de Inspecciones, en compañía de la Subsecretaría de Control Público y la asistencia legal de la jueza de Faltas municipal Zulema Gialdroni.

Ese lugar ya había sido clausurado en otra ocasión y es por ello que el Municipio, con el apoyo de agentes de la Policía del Chaco, debió intervenir nuevamente para cesar las funciones de ese predio inhabilitado para tales actividades nocturnas por no respetar las ordenanzas municipales.

Lectores: 381

Envianos tu comentario