Política
Tras su visita al Vaticano

Aída Ayala: "Queremos trabajar con todos los intendentes, sin importar la línea política que esten"

Aída Ayala, intendenta de Resistencia (Dibujo: NOVA).

En el marco de la campaña proselitista de cara a las Primarias de 2015, la intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora por el radicalismo, Aída Ayala, aseguró que se encuentra visitando a todos los intendentes de la provincia con quién adelantó que buscará trabajar independientemente de la línea política en la que estén.

Tras su visita al Vaticano, donde mantuvo un encuentro con el Papa Francisco, Ayala confirmó a los medios que retomará sus recorridas por el interior provincial con el claro objetivo de ganar territorio electoral de cara a las Primarias Abiertas del año entrante.

En lo electoral estamos visitando a los intendentes que van a sumarse a su reelección que eso lo define cada intendente”, expuso Ayala. “Nosotros queremos trabajar con todos los intendentes y no le preguntamos en qué línea están porque eso no es importante para nosotros sino que sean realmente lo que son: líderes en su pueblo”, sustentó.

“Nosotros no coincidimos es con este modelo (kirchnerista) porque en realidad tiene que ver con el modelo que define la fecha según su conveniencia, entonces eso es lo que nosotros no compartimos”, señaló

“Queremos continuar en ese camino porque para mí la política y las campañas proselitistas tienen que ver solamente con el contacto con la gente, con las respuestas y con escuchar a la sociedad”, añadió la jefa comunal.

Además, hizo una mención sobre la necesidad que el partido radical deje de ventilar las disputas internas y apunte a un verdadero diálogo. “Creo que todos los temas que tienen que ver con lo partidario, por respeto a la gente, deben quedar adentro del partido. Las diferencias, las inquietudes y el consenso. Porque utilizar los medios para decirnos cosas, la verdad que no comparto. Porque somos como los programas de la farándula”, confirmó.

“Acá nosotros tenemos autoridades partidarias. Acá está Livio Gutiérrez, que es el presidente del partido, que tiene su trabajo que es convocar a todos los que son afiliados y dirigentes. Claro que estoy dispuesta. Pero no para hacer una puesta en escena. Sí para reunirnos y para solucionar las cosas. Mi objetivo es no generar turbulencias en mi gobierno ni en ningún lado”, indicó Ayala.

Lectores: 417

Envianos tu comentario