NOVA Deportes
Rumbo al TNA

Se realizó la presentación oficial del equipo "Villa Ángela Básquet"

El plantel que participa de TNA y representará a la ciudad de Villa Ángela.

Por Betto Carrizo, corresponsal de NOVA en Villa Ángela

En la tarde del jueves 9, se realizó la presentación oficial del plantel de jugadores y equipo técnico de Villa Ángela Básquet en el salón Ramón Freire de la Municipalidad, en la misma estuvieron presentes el presidente del IPDUV, Ing. Oscar Domingo Peppo, la intendente Susana Simonofski, el secretario de Planificación Aldo Almirón y representantes de los clubes Alvear y Progresista.

“Villa Ángela es un ícono del básquetbol en la provincia y en el país, eso tiene un valor y significación muy importante, quiero felicitar a los dirigentes y a los hinchas de los clubes por adoptar una actitud madura y entender lo que significaba mantener el básquet en la ciudad, de otra forma hubiera sido imposible, desde lo económico, que tengamos algún equipo en el TNA”, expresó el Ingeniero Peppo.

Un equipo con mayoría de jugadores jóvenes interactuarán con la experiencia deportiva de deportistas avezados y con años de trayectoria en el basquetbol nacional, y se conjugarán en este proyecto, donde los clubes más representativos del básquet local se fusionaron para representar a la ciudad en el Torneo Nacional de Ascenso durante la temporada 2014-2015.

Los mismos tendrán su primer partido de preparación esta noche en un encuentro amistoso contra UNCAUS de Sáenz Peña, donde ajustarán tecnicismos para llegar de la mejor manera al debut en la liga, el 15 de Octubre contra Sarmiento de Resistencia.

El cuerpo técnico está conformado por el DT: Jorge Lobera, los asistentes Oscar Acosta, Juan Cruz Krogslund y Sebastián "Pachi" González como preparador físico.

Los jugadores

Avalle Cesar, Gandoy Juan, Mauro Cerone, Laphizborde Gonzalo, Álvarez Gonzalo, Vairoleto Mauricio, Gandoy Martín, Peralta Alejandro, Kalalo Nicolás, Marinich Juan, Arold Lautaro, Geréz Edgardo, Medina Federico.

Lectores: 620

Envianos tu comentario