NOVA Deportes
Turismo Carretera

El "Pato" va en busca de una victoria

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

El piloto chaqueño Juan Manuel Silva, aguarda con expectativas por el arranque de un nuevo fin de semana de actividad del TC, el 13° de la temporada y segundo de la Copa de Oro, en el que buscará pelear por el triunfo en el autódromo de La Plata, con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport.

En la primera presentación del playoff, en San Luis, el Pato logró un buen 7° puesto en la final aunque no terminó del todo conforme con el rendimiento general del auto, por lo que el equipo se dedicó a trabajar sobre diferentes aspectos y nuevos elementos a fin de lograr una evolución en la performance de la unidad para el compromiso en el escenario platense.

Con 31,50 puntos, Silva está 6° en la Copa, a 62,50 unidades del líder Matías Rossi, de modo que es fundamental que sume fuerte este fin de semana para achicar esa diferencia con la punta y sería muy importante si alcanzara su primera victoria del año, ya que es un requisito obligatorio para ser campeón.

La actividad del Pato sobre la pista platense de 4.265 metros, que presentará un sector completamente repavimentado, comenzará el viernes a las 12.30 con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos. Luego, desde las 15.10, se disputará la primera tanda de clasificación del fin de semana.

Lectores: 358

Envianos tu comentario