Interior
Casteeli y los hechos vandálicos

Nuevamente destrozan la plaza de la juventud

El tablero roto de la plaza de la juventud.

Durante este fin de semana malvivientes destrozaron el sector deportivo de la “Plaza de la Juventud” o Plaza Facundo Correa ubicada en pleno centro de la ciudad de Castelli. Según comentarios, serian un grupo de jóvenes que sacaron el tablero de la cancha de básquet, dejándolo a unos 50 metros, antes de esto rompieron vidrios del edificio donde funciona la Secretaria de Deporte, también rompieron la iluminación, pero la cancha sufrió otro atentado a dos días de su inauguración que le sacaron los aros de la cancha de básquet y los hicieron desaparecer.

Esto se suma a que en las redes sociales grupos de jóvenes cargan imágenes subiendo con motos los escalones del anfiteatro de la juventud, más grave todavía que padres o madres de los mismos en vez de actuar y decir que no se debe hacer eso, ponen en las travesuras de sus hijos “me gusta”, a esto se debe sumar el reclamo de la comunidad para que esto no ocurra y se tome represalia por más que sean los hijos “de”.

Desde NOVA fue entrevistado el subsecretario de Deportes Lucho Torres, quien dijo: “en este fin de semana, destrozaron el tablero de la cancha de básquet, dejándolo a unos 50 metros de la misma, esta es la cuarta vez que sucede”.

A lo que agregó, “se lo volverá a reparar como corresponde, pero se le pide a la comunidad que lo cuiden, que no vuelva a suceder, ya que es un lugar que utilizan profesores y chicos de nuestra localidad en sus tiempos libres”, finalizó Torres.

Lectores: 286

Envianos tu comentario