Interior
Hermoso Campo

Ultiman detalles para la inauguración del renovado Club Sportivo Argentino

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, recibió a la presidenta del Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Mabel Simoncini.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, recibió a la presidenta del Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Mabel Simoncini, a fin de ultimar detalles para la inauguración de las obras de refacción y ampliación de la sede deportiva, prevista para el próximo 8 de noviembre.

El plan de obra, ejecutado en base a aportes de Lotería Chaqueña, contempló el cerramiento de la sede del Club Sportivo, además de otras mejoras como la construcción de una cancha de vóley con cerámicos, una confitería-bar con sanitarios, veredas, muro perimetral, depósito y cocina. A esto se sumó la instalación de un nuevo sistema lumínico y la pintura integral de las instalaciones.

Durante este plan de obras, que comenzó a ejecutarse en enero de 2013, también se procedió a una serie de refacciones en las oficinas de vóley y básquet, así como mejoras en el techo de losa de la confitería, en los baños de la cancha de bochas y del tinglado de la sede, al cual también se adicionaron aireadores y ventiluces.

“Esta es una obra que se inició durante la gestión de Jorge Capitanich y que fue continuada y culminada por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff”, remarcó Rolhaiser.

Obras complementarias

Durante este encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones de Lotería Chaqueña, Rolhaiser se comprometió a visitar durante los próximos días las renovadas instalaciones del Club Sportivo de Hermoso Campo, a fin de analizar la factibilidad de obras complementarias.

“El objetivo es coordinar acciones para seguir apoyando a esta importante entidad deportiva”, dijo el titular de Lotería Chaqueña, quien adelantó que durante el acto de inauguración podría anunciarse un convenio de ampliación de obras.

Simoncini, en tanto, destacó el apoyo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco para mejorar la infraestructura de este club fundado en 1947, y que actualmente alberga a más de 700 personas de diferentes franjas etarias a través de disciplinas tales como fútbol, vóley, básquet, bochas, danzas y talleres.

Lectores: 439

Envianos tu comentario