Política
Ante la fórmula Capitanich-Martínez

Alicia Ogara: "A Gustavo ni los $500 millones que malgastó en Sameep le alcanzaron para candidato"

Alicia Ongara, presidenta del bloque Unión por Chaco.

La presidenta del bloque de Unión por Chaco en el Concejo Municipal de Resistencia, Alicia Ogara, se refirió al anuncio de que Capitanich sería candidato testimonial a intendente de la capital del Chaco para arrastrar a Gustavo Martínez; quien aparecería como presidente del Concejo. "Debe ser una vergüenza para alguien que viene haciendo campaña con fondos del Estado desde hace años y aún así no da la talla para competir por la intendencia sin prenderse de un saco ajeno", señaló.

En el mismo sentido, el edil capitalina opinó que "el anuncio de Capitanich es otro capítulo del triste papel que está jugando el justicialismo en el Chaco". "El propio Gustavo trató de delincuente a Capitanich en la legislatura provincial, después Bacileff Ivanoff dijo que Martínez endeudó a Sameep en más de 400 millones de pesos y ahora anuncian que van a ir juntos en la lista; tomando sus propias palabras, más que una propuesta electoral se los podría denominar como una asociación ilícita", ironizó.

Sobre las consecuencias de la versión lanzada por el propio Capitanich, Alicia Ogara no dudó en reconocer el actual gobernador en uso de licencia tiene muy buena imagen entre la población; aunque ratificó que "el efecto no será tan importante electoralmente porque la gente ya lo vió ser candidato a Senador para regalarle la banca a su delfín Aguilar, el pueblo sabe que esto es una treta para llevar a la intendencia a otra persona que no se anima a competir por sí mismo".

Finalmente, la titular del bloque de Unión Por Chaco en el Concejo Municipal de Resistencia ratificó que "desde el Nea ya hemos lanzado la candidatura de Leandro Zdero para la intendencia en 2015 y estamos dispuestos a competir con cualquier candidato que el peronismo decida presentar". "En Resistencia, la gente sabe lo mucho que se ha hecho desde que gobierna Aída Ayala y eso trascendió los límites de la ciudad para convertirla en la principal candidata a gobernadora del Chaco; con Leandro tenemos la fortaleza de ofrecer una continuidad que la gente pide para seguir avanzando hacia las concreciones previstas en el plan de Estado Resistencia 2020", subrayó.

Lectores: 481

Envianos tu comentario