La Provincia
Este sábado en la Unne

En conferencia de prensa Domingo Peppo realizó una amplia convocatoria de cuadros técnicos

Peppo en conferencia de prensa durante la presentación de la convocatoria.

En conferencia de prensa el precandidato Domingo Peppo, junto a la diputada Mariel Gersel y los intendentes de Lapachito y Coronel Du Graty, Juan Mosqueda y Alfredo Pastor respectivamente, convocaron a cuadros técnicos a participar de un encuentro donde juntos debatan y dialoguen las distintas acciones y políticas necesarias para seguir transformando el Chaco que todos queremos. La misma tendrá lugar este sábado 4 de octubre desde las 9 horas, en el Salón Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Av. Las Heras 727.

La convocatoria es amplia y abierta, dando espacio a jóvenes y profesionales con trayectoria, especialistas, expertos en distintas áreas que, comprometidos con la sociedad, vuelquen sus opiniones, inquietudes y propuestas para un proyecto de gobierno de cara a 2015. De esta forma, en un intercambio genuino con la comunidad, se busca continuar y mejorar el crecimiento de la provincia del Chaco de los últimos años desde las políticas que inició de Néstor Kirchner y continuó Cristina Fernández en el país, e impulsó Jorge Capitanich en la provincia del Chaco. Este espacio se replicará luego en distintos puntos de la provincia, a fin de que cada chaqueño que lo desee pueda brindar s aporte.

"Este es un modelo y una gestión a la cual hay que defenderla pero también hay que profundizarla y en ese término darle una vuelta de tuerca. Esto en cierta medida tiene que ver con eso, con ver qué hay que modificar, qué hay que cambiar, qué está mal, qué está bien. Es decir, va a ser un espacio de debate, de diálogo que verdaderamente permita tener la mejor propuesta a partir de una visión que tenemos nosotros y yo particularmente sobre la provincia. Sabemos que en ella hay gente que sabe y mucho, gente que es especialista en determinados temas y que puede aportar a que enriquezcamos y pongamos a consideración de la sociedad en el año 2015 un cúmulo de políticas públicas a llevar adelante, que tengan que ver con mejorar la situación de la provincia del Chaco", sostuvo Peppo tras la conferencia.

De esta manera, con gran expectativa extendió la invitación a los profesionales y expertos chaqueños que quieran realizar un aporte en este encuentro: "Están convocados todos, quienes sienten que pueden aportar algo o quieren ir a escuchar nada más, lo pueden ir a hacer", ratificó Peppo.

Lectores: 386

Envianos tu comentario