Información General
Resistencia

Aída Ayala verificó enripiado en barrio Jardín

Aída Ayala (Dibujo: NOVA).

La intendenta Aída Ayala estuvo presente en distintos sectores de la capital chaqueña para constatar el desarrollo de los habituales servicios que la Municipalidad de Resistencia realiza para el mantenimiento adecuado de los espacios públicos así como el mejoramiento de las calles de tierra. Caso puntual fue la colocación de ripio en barrio Jardín.

Allí, la jefa comunal dialogó con vecinos de la zona mientras un camión arrojaba el material pétreo sobre la calle Larreta para que luego una máquina perfiladora distribuya ese elemento para dejar en condiciones óptimas esa arteria que une las avenidas Alberdi y Belgrano.

El municipio desplegó así esas tareas que consolidarán una mejor circulación vehicular desde la altura 0 al 500 de la calle intervenida y ello se suma a los habituales trabajos de saneamiento integral efectuados con anterioridad.

Participación de vecinos

En el lugar, la mandataria escuchó la voz de los vecinos, oportunidad en que dialogó con Luisa y Cristina que comentaron la necesidad de iluminar la plaza y mejorar las condiciones del lugar para evitar hechos vandálicos. Las señoras mostraron sus plantas a la intendenta y agradecieron los trabajos que se realizan en el lugar. Asimismo, se acercó al lugar Cristal, una joven de 13 años que con decidida participación ciudadana y transmitió sus inquietudes para mejorar el barrio.

“Es muy importante el compromiso de los vecinos”, resaltó Aida Ayala cuando saludó a las mujeres. “El barrio está muy lindo, hace honor a su nombre”, remarcó la mandataria mientras apreciaba un jazmín a punto de florecer.

Reforzar el enripiado

“La Municipalidad lleva a cabo estos procesos de mantenimiento de manera continua y constante en todos los barrios y el objetivo es reforzar el enripiado en calles donde circulan líneas de colectivos para mejorar la transitabilidad de los vecinos que habitan los alrededores”, especificó la intendenta. “A lo largo de nuestra gestión se ha enripiado un 70% de las calles de tierra de toda la ciudad y es necesario continuar trabajando para que todas nuestras calles cuenten con esos mejoramientos”, sostuvo la intendenta Ayala sobre los trabajos ejecutados por la Dirección de Servicios de la comuna.

Lectores: 347

Envianos tu comentario