Información General
Los vecinos del barrio se mostraron felices

Leandro Zdero dejo inaugurada la plazoleta María Eva Duarte en la zona sur de Resistencia

La plazoleta Eva Duarte quedó formalmente inaugurada.

La Municipalidad de Resistencia, como parte de su política de mejoramiento en los barrios, realizó la inauguración de la “Plazoleta María Eva Duarte” ubicada en Calle 22, entre Fortín Loma Negra y Fortín Rivadavia. En la oportunidad, para compartir ese evento con la populosa barriada, se sumó la tradicional kermes “Ahora los niños” que lleva adelante la Jefatura de Gabinete.

Una nutrida presencia de vecinos y niños estrenaron las instalaciones con que cuenta el antiguo baldío, desde ayer con veredas de hormigón, pintura integral del predio, juegos para chicos y personas con discapacidad, iluminación y plantación de árboles.

Los vecinos del barrio agradecieron la recuperación del espacio porque embellece el barrio y permite disfrutar de un lugar al aire libre.

"Pedimos el compromiso de los vecinos"

El jefe de Gabinete Leandro Zdero manifestó la satisfacción del compromiso cumplido y la posibilidad de inaugurar una nueva plazoleta para los vecinos y especialmente para los niños, “porque es un espacio que permite el reencuentro de las familias”, según sus propias palabras.

“Hace un tiempo estábamos recuperando este lugar que había sido usurpado, hoy lo convertimos en el patio grande de sus casas, cumplimos el compromiso asumido y ahora pedimos el compromiso de los vecinos para cuidar este lugar”, concluyó el mandatario comunal.

Ahora los niños

Durante toda la tarde del sábado se desarrolló en la nueva plazoleta la tradicional kermes para chicos denominada “Ahora los Niños”. Los presentes participaron de distintos juegos con premios, también hubo castillos inflables para el esparcimiento y se completó con el servicio de enfermería y peluquería.

Los niños, junto a sus padres, se mostraron muy felices al disfrutar una tarde sana y al aire libre.

Lectores: 324

Envianos tu comentario