Interior
Multitudinaria caminata por los barrios

La precandidata Chomiak y sus concejales recorrieron Charata de cara a las próximas elecciones

Caminata de Chomiak con sus candidatos para escuchar las necesidades de la gente, previo a las próximas elecciones.

Con un gran acompañamiento, la concejal María Luisa Chomiak, pre candidata a intendente por la Lista N° 652 PJM del Frente Chaco Merece Más, inició las caminatas junto a sus concejales en diferentes barrios.

La primera y multitudinaria, se dio en los barrios Juventud y Norte. Posteriormente visitó los barrios Libertad, Ulm, Esperanza y Cambalache.

Con notable entusiasmo, los vecinos recibieron las propuestas de los pre candidatos y jóvenes que se plegaron a las caminatas con su característica algarabía.

En cada lugar los integrantes de la Lista N° 652 PJM del Frente Chaco Merece Más, pudieron hacer referencia a los proyectos e ideas que sustentan el apoyo a Chomiak.

La problemática de cada barrio fue además recepcionada por el equipo técnico que acompaña cada caminata y que luego se vuelca a las mesas de trabajo donde se elaboran los ejes de gobierno que el proyecto liderado por María Luisa Chomiak, pretende llevar adelante desde la Municipalidad de Charata.

La falencia en los servicios y escases de obras públicas básicas y complementarias, han sido una constante en la voz de los vecinos. Calles que se tornan intransitables no solo en días de lluvia, falta de iluminación y basurales clandestinos, fueron sólo algunos de las inquietudes que se plantearon en estos barrios.

Lectores: 283

Envianos tu comentario