Política
En su vsita a la provincia

Daniel Scioli: "El Chaco está viviendo un proceso de refundación increíble"

Scioli visitó Colonia Elisa y también elogió a Capitanich.

En el marco de la inauguración de las obras de repavimentación de la ruta provincial 9 en Colonia Elisa el miércoles por la noche, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, expresó que gracias al coraje del pueblo y a la capacidad de trabajo y a la gestión transformadora de Jorge Capitanich “el Chaco está viviendo un proceso de refundación increíble que permitió de manera excepcional mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Para el mandatario bonaerense, el principal logro de la gestión transformadora de Capitanich es que se haya recuperado el coraje, el orgullo y la autoestima del pueblo chaqueño. “Se ha facilitado que ese espíritu emprendedor, ese coraje del pueblo y su fuerza trabajadora sea volcada para cosechar las oportunidades de crecimiento, como los kilómetros de rutas, escuelas y hospitales como el Pediátrico que se inaugura este jueves con la Presidenta”, expresó. Resaltó además que “se percibe hoy en el Chaco que el pueblo está disfrutando de toda esta gestión que no solo entregó obras sino que realizó una planificación estratégica que posicionó a esta provincia en un nivel de vanguardia y mirando hacia el futuro”.

Continuar con el proyecto político de crecimiento

En un tono netamente electoral, Scioli manifestó que los chaqueños tienen que acompañar en las urnas este proceso de transformación que vive el Chaco y el país en la actualidad. “El refrán criollo dice que no hay que cambiar de caballo a mitad del río y hoy el caballo es este gran proyecto chaqueño que Coqui puso en pié y que tiene que triunfar en las urnas, sumado al caballo nacional que es nuestro proyecto político que transformó la realidad de la República Argentina”, aseguró

Sin dejar lugar a dudas, el gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación expresó su claro apoyo a la fórmula del Frente Chaco Merece Más conformada por Domingo Peppo y Daniel Capitanich, a quienes consideró como los “jinetes de este caballo que tiene que triunfar nuevamente en el Chaco en este año electoral”.

Para el gobernador bonaerense, el sentido común y la madurez profunda que tiene el pueblo chaqueño generarán ese respaldo necesario para que continúe este proceso de transformación. “Por esto Coqui, vengo humildemente a comprometerme aquí a que todo lo que se ha avanzado y falta realizar, lo trabajemos juntos en este segundo capítulo de la refundación del país y la provincia”, expresó.

Para finalizar, Scioli aseguró que continuando con las decisiones estratégicas que se llevan adelante desde este proceso de transformación encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se logrará culminar con las asignaturas pendientes a lo largo y a los ancho del país para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. “Me comprometo a cumplir este fuerte compromiso con el pueblo del Chaco, para llevar adelante esta visión de una provincia pujante e integrada al proyecto nacional y que dará una respuesta contundente para satisfacer las necesidades de cada uno de los ciudadanos”, finalizó el precandidato a presidente de la Nación.

Lectores: 217

Envianos tu comentario