Información General
Terminó con el miembro lanudo en un campo chaqueño

El peón de una chacra sorprendió al hijo del patrón teniendo relaciones con una oveja

El hecho sucedió en un pueblo del interior del Chaco, cuando el joven habría quedado a cargo de la chacra familiar mientras sus padres viajaron a la ciudad a realizar trámites. (Captura del video).

Sumergido en la soledad del campo, un adolescente fue encontrado in fraganti con una oveja. El hecho sucedió en un pueblo del interior del Chaco, cuando el joven habría quedado a cargo de la chacra familiar mientras sus padres viajaron a la ciudad a realizar trámites.

Con la carne femenina a kilómetros de su hogar, sin internet ni televisión, se vio atraído por la cara angelical del carnero. Comenzó a hacerle caricias al animal para ganar su confianza, generando que éste se eche contra un alambrado. Aprovechando la situación, sacó el lápiz para sacarle punta.

El muchacho nunca tuvo en cuenta que el peón había llegado durante la noche, tras ir a visitar a su familia en el pueblo. Ofuscado por los chillidos que lo levantaron de la siesta, se dirigió al corral donde sorprendió al hijo del patrón con la pija lanuda de tanto culear ovejas.

El peón se acercó grabando con su celular: “¿Que estás haciendo, boludo? ¿Pijando una oveja, tarado?”, preguntó impactado.

Tras media hora de éxtasis, el joven no sabía si ocultarse o terminar el polvo: “¿Me estas filmando, pajero?”, respondió con otra pregunta. El peón, ni lento ni perezoso, le ofreció un trato al que el muchacho accedió: “Yo no cuento nada, pero ahora date vuelta vos”.

Lectores: 5984

Envianos tu comentario