NOVA Show
¿La mujer perfecta?

Michelle, multifacética: es actriz, modelo, futbolera y militante por los derechos aborígenes

"Me impactó su personalidad, me enamoré y lo ‘rapté’", confesó la morocha sobre el joven que le robó el corazón.

Michelle Notagay es una taurina de 24 añitos, mide 1,66 y sus medidas exceden lo perfecto: 95-60-95. Nació en el pueblo chaqueño Castelli, conocido como “La puerta del Impenetrable” pero hace cinco años se mudó a Buenos Aires en busca de una oportunidad en el mundo del espectáculo.

“Nunca me atrajo el fútbol, ni siquiera los mundiales, pero de chica lo escuchaba hablar a mi papá, que es fanático de Independiente, y cuando me preguntaban de qué cuadro era, respondía convencida: ¡de Independiente! Hoy al “Rojo” lo llevo en la sangre”, confesó ante la prensa.

Seguidamente, reveló que tiene una ascendencia aborigen: “Mis bisabuelos pertenecían a la tribu mocoví. Tal vez por eso es que ese es uno de los temas que más me apasionan. Sueño con poder trabajar, algún día, en la ayuda social a las distintas tribus”.

En otro nivel, sobre sus metas artísticas comentó: “Estoy estudiando teatro con René Bertrand y en cualquier momento empiezo a tomar clases de danzas. Me quiero enfocar en la actuación y me encantaría poder trabajar con algún productor importante, haciendo revista o comedia”.

Luego, mencionó: “Hace mucho hice un papel en “Condicionados”, por El Trece, con Oscar Martínez y Soledad Silveyra. Recuerdo que, en la ficción, Moria Casán me entregó un premio a la mejor actriz. Más tarde conduje un infantil por televisión digital abierta. Y hace poco tuve un rol protagónico en la película ‘Shembo, el esclavo del mal’”.

Finalmente, sobre su situación sentimental expresó: “En febrero, por un amigo en común, conocí a un chico en mi pueblo. Me impactó su personalidad, me enamoré y lo ‘rapté’. Desde hace cinco meses está viviendo acá, conmigo”.

Lectores: 639

Envianos tu comentario