Política
El sucesor del jefe de Ministros sería su hermano

Daniel Capitanich: "Lo hablamos periódicamente cuando nos encontramos con Coqui"

"Creo estar en condiciones de participar, ser parte de un proceso político muy importante que requiere la continuidad del Frente Chaco Merece Más", destacó Daniel Capitanich.

El intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich reconoció que tiene intenciones y se siente en condiciones para ser el sucesor de Jorge Capitanich. Ante la consulta de los medios sobre si estaba entre los probables sucesores de Capitanich, respondió Daniel: “Podría ser. No estaríamos lejos de esa alternativa. Lo venimos charlando”.

Ante esto, además agregó que: "descartó la posibilidad de una reforma constitucional para habilitar una re-reelección".

Las decisiones serán tomadas a fin de año

Además dijo que el pueblo de Campo Largo ya sabe que su tarea como intendente “será solamente de cuatro años y a partir de allí buscar un crecimiento político. No voy a cambiar de ideas. Seguramente trabajaré en el proyecto provincial, buscaré el lugar adecuado pero será allá sobre fin de año o a principio del año que viene”.

“Mi idea es tener una trascendencia a nivel provincial. Creo estar en condiciones de participar, ser parte de un proceso político muy importante que requiere la continuidad del Frente Chaco Merece Más, y conservar el territorio. Quiero acompañar en el lugar que la tarea me convoque”.

“Estamos recorriendo la provincia, conversando dirigentes, y que quieren saber que sucederá a partir del 2.015”

“En eso estamos trabajando, elaborando también nuestros propios proyectos porque creemos que la provincia necesita políticos nuevos con generación de ideas, y a partir de la generación de ideas, debemos lograr, en consenso con dirigentes de todos los sectores, no solamente del peronismo, las alternativas para seguir transformando el Chaco”.

Finalmente sobre la posibilidad de reforma constitucional para habilitar una re-reelección afirmó que Jorge Capitanich: “No la aceptó nunca y no la va aceptar tampoco en estos momentos”.

Lectores: 1674

Envianos tu comentario