Interior
"Mucha visión para el futuro"

Alejandra Bordon asumió como secretaria de Turismo en Miraflores

Alejandra Bordón, es la flamante secretaria de Turismo de la localidad de Miraflores.

Este lunes, la periodista Analía Alejandra Mari Bordón, asumió en la recientemente creada Secretaria de Turismo, en la Municipalidad de Miraflores.

La intendente Isabel Speciale con mucha visión de futuro creo esta secretaría ya que el norte Impenetrable tomará un mayor protagonismo con la creación del Parque Nacional de la Fidelidad y afirmando que la convocó a trabajar en esta área porque necesita una persona dinámica y responsable, que conozca la zona y que posea manejo en la comunicación.

“Estoy segura que Alejandra Bordón reúne todas las características para llevar adelante el proyecto más ambicioso de nuestra localidad que en los próximos dos años tendrá un salto cuantitativo y cualitativo en el mercado del turismo rural y debemos estar muy preparados”, expresó la intendenta.

Por otra parte, recordó que la ley 6.637 de la provincia del Chaco impulsa el desarrollo, la promoción, la calidad y la regulación de la actividad turística, mediante la determinación de mecanismos necesarios para la creación, conservación, protección y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos resguardando el desarrollo sustentable.

Miraflores por sus recursos naturales es la localidad mejor posesionada para el desarrollo del turismo rural porque una de las modalidades más novedosas son las visitas a estancias y campos es una alternativa de auténtico sosiego y contacto con la vida natural.

En diálogo con NOVA, la nueva secretaria de Turismo local adelantó que la provincia del Chaco tiene que seguir desarrollando el proyecto presentado en el 2007 para comenzar con las primeras perforaciones a realizarse en la zona de El Impenetrable chaqueño. La extracción del agua dulce del Acuífero Toba permitirá abaratar costos y asegurar suministro de localidades donde escasea, beneficiando no solo al turismo rural sino también a pequeños y medianos productores.

Lectores: 524

Envianos tu comentario