Correo de Lectores
Carta de lectores

Otro ejemplo

El cartero de NOVA.

Muchas veces he tenido que criticar a los que ejercen la tarea de informar, tuve la suerte de debatir con algunos que valía la pena hacerlo porque aprendí de ellos, y con otros, cara de pocos amigos.

Claro, yo no pretendo que todos me quieran, si quiero reconocer en este hombre de las letras, Eduardo López, el saber y entender, la capacidad y coherencia de su pensamiento, que muy claro expresa en cada una de sus notas, destaco uno: “la política profesional ha desvirtuado la política con mayúsculas”. Creo que hay que recuperar esa política usurpada por la política profesional y por la política corrupta.

Realmente este escriba tiene razón porque si los políticos, cumplieran con su verdadera función, no estaría pasando lo que hoy sucede en Resistencia, las luchas entre ejecutivos, que repercuten negativamente en los habitantes, ejemplo de ello: construcciones de barrios de viviendas sin planificación urbana, con las consecuencias por demás conocidas y sufridas hoy, la total falta de respeto por la madre naturaleza al tapar cauces como el riacho Arazá y la Laguna Argüello que eran desagües naturales, no nos olvidemos que Resistencia es una palangana.

Solo falta que nos digan estos profesionales, que estos hechos son la consecuencia de la contanipulisacion de ese gran contanipulisamiento que se viene produciendo desde hace tiempo.

No le debe resultar fácil, hace falta algo más que coraje, para mantener esa línea de conducta y no caer en las filas engrosadas de periodistas a los que me habrán escuchado ya calificarlos como bataraces y amarillos. Estos ejemplos que no son muchos, valen la pena enaltecer. Gracias Eduardo López por ser como sos.

Jacinto Amaro Sampayo - secretario General

STM Rcia. – FETMU Chaco - Resistencia

Lectores: 169

Envianos tu comentario