NOVA Show
Karen Ailén y Cele Martino.

La chaqueña más famosa y una porteña descomunal calientan la cabeza de los hombres

Karen Ailén y Cele Martino.

Dos mujeres fogosas, como la chaqueña más famosa y reconocida stripper oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña, Karen Ailén, junto a la porteña Cele Martino, practican juntas en un show, el arte del erotismo, la desnudez, el erotismo y la sensualidad, calentando la cabeza de los hombres.

Ambas interactúan juegos sexuales en varios shows de strippers, vienen arrasando en reconocidos boliches de la Capital Federal, y si querés tenerlas juntas en tu cumpleaños o en tu fiesta privada, no tenés más que llamar a los celulares 1123470920 o 3644328555 y tus ojos no podrán creer lo que ven.

Karen es famosa por sus romances con gente del ambiente, como Ariel Diwan, el ex cantante de Ráfaga, Ariel Pucheta, y uno de los músicos del cantante de bachata, Romeo Santos, entre otros, y se desnudó en el Obelisco, sorprendiendo en la 9 de Julio a miles de automovilistas.

Su desnudo se debió a una especie de protesta por el hambre que sufren los pueblos originarios en el Impenetrable chaqueño, ya que Karen asegura que “a pesar de ser artista, no vivo en una burbuja, y siento mucho dolor por la ausencia del Estado en los problemas cotidianos que acosan a nuestros hermanos aborígenes”.

Lectores: 1945

Envianos tu comentario