La Provincia
En declaraciones a NOVA

Modelo se desnudó en el Obelisco para concientizar sobre el hambre en el Chaco

La modelo y bailarina chaqueña, Karen Ailen.

La modelo chaqueña Karen Ailen se desnudó este jueves en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre la falta de alimentos en el Chaco. Envuelta en una bandera argentina simbólica, pintada sobre su cuerpo por el artista Ness, Karen buscó llevar la problemática de los pueblos originarios chaqueños al centro mismo del país.

En diálogo con NOVA, la modelo nacida en Presidencia Roque Saenz Peña, dijo sentirse “muy avergonzada” por el hecho de mostrarse desnuda en plena hora pico, pero ante la atónita mirada de los transeúntes y automovilistas, aseguró que tomó fuerzas al comprender “el hambre que sufren los pueblos originarios en Chaco, eso me duele”. “Es increíble que en uno de los primeros productores de alimentos del mundo, como lo es Argentina, aún queden comunidades que sufren hambre”.

Además, confió que lleva la bandera de su país encima porque es “orgullosamente argentina”, y que con este tipo de manifestaciones busca lograr “la unidad de todos los argentinos”.

Karen, que en el último tiempo saltó a al fama luego de que se conociera su romance con el mediático productor teatral Ariel Diwan, se encuentra de visita en la Ciudad de Buenos Aires para participar de algunos castings, y además, publicitar sus shows como bailarina.

En plena ciudad capital, le contó también a NOVA su encuentro en Corrientes con los músicos del rey de la bachata, Romeo Santos, a quienes mencionó durante su manifestación: “Voy a hablar con ellos para que esta protesta se escuche en todo el continente. Las cosas tiene que cambiar”, auguró.

Finalmente, y a pesar de sus dudas, la protesta se desarrolló en paz y ningún personal policial se acercó para pedirle que desista de su acción. Los presentes, agradecidos.

Lectores: 2081

Envianos tu comentario