Política
Tiene olor a escape

Omar Judis, de secretario de Medio Ambiente a la Intendencia de Sáenz Peña

Omar Judis, secretario de Medio Ambiente de la Nación. (Foto archivo: NOVA)

Las fuentes son contundentes sobre el futuro próximo del secretario de Medio Ambiente de la Nación, Omar Judis: “No da para más su gestión. Le están preparando un puente de plata para que se escape a la Intendencia de Sáenz Peña en Chaco y el año que viene de la pelea para ser intendente”, explicaron

El origen de la situación de Judis en la Secretaría de Medio Ambiente se origina en la gestión paralela que su hijo Enzo desarrolla dentro del área ya que sin tener cargo alguno realizaría viajes al extranjero con su novia representando la gestión de su padre.

Asimismo, lo que más ruido causó en muchas áreas de gobierno nacional y en muchas cámaras empresariales de Chaco es el favoritismo que tendrían los Judis con la empresa “amiga” Nordemaq quien sería privilegiada a la hora de comprar “todo” tipo de suministros.

Fuentes de la Secretaría de Medio Ambiente comentaron el mal humor que tiene Judis desde que salieron a la luz las correrías de su hijo Enzo. Vale recordar que Enzo Judis, protagonizó un escándalo mayúsculo cuando como Secretario de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional del Chaco Austral, alquilaba el predio para fiestas.

Las mismas se promocionaban a través de las redes sociales: "La piscina está habilitada para todos...Mucha fiesta, mucho alcohol, mallas y bikinis", fue uno de los tantos mensajes que se enviaron.

Aparentemente es una casualidad permanente la que persigue a Omar y Enzo Judis ya que cuando exploto el escándalo de las fiestas locas universitarias, Omar Judis era rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y Enzo era encargado de la Secretaría de Bienestar Estudiantil en la universidad.

Otro punto negro que tiene Judis es la relación de su hijo con quien sería el dueño de Nordemaq Lautaro Braun Billingurst quien arrastra un largo prontuario de muertes en un accidente vial y el famosísimo escándalo que dejo un como saldo la muerte de Ariel Malvino en Brasil donde estuvo involucrado su hermano Eduardo.

En la Secretaría de Medio Ambiente muchos se preguntan hasta cuando se soportará tanto ruido… parece que la respuesta está cada vez más cerca.

Lectores: 790

Envianos tu comentario