Interior
En Villa Berthet

El intendente Atlanto Honcheruk y su par Alfredo Pastor de Du Graty recorrieron obras de pavimento

Durante el recorrido de los intendentes por las obras en proceso, en la ciudad de Villa Berthet.

Por Juan Antonio Traviesas, corresponsal de NOVA en Villa Berthet.

El intendente de Villa Berthet Atlanto Honcheruk recibió la visita de su par de Du Graty Alfredo Pastor. El motivo de la misma para visitar y recorrer las distintas obras de pavimentación que está encarando y concretando el Municipio Berthense a través de las Cooperativas de trabajo con fondos, máquinas y equipos propios.

Además de recorrer y observar, el asesoramiento para que lo guie en algunas cuestiones por tener el intendente Honcheruk experiencia en gestión y todo el equipamiento necesario para lograr las grandes obras que se realizan en la ciudad de Villa Berthet, así lo destacó Pastor.

“En lo que podamos ayudarlo lo haremos, porque entendemos que el intendente Pastor está por encarar una obra de pavimentación en Du Graty, y seguro que estaremos apoyando y brindando el asesoramiento. Así que lo acompañaremos como a todo intendente que así lo requiera”.

Además destacó que: “Gracias a una muy buena administración de recursos que ingresan, desde el municipio podemos pavimentar una Avenida como la Comandante Fernández a través de las cooperativas de trabajo con todos sus equipamientos, como Berthenses nos debe enorgullecer”, destacó Honcheruk.

Finalmente, el intendente Pastor agradeció a su colega Berthense y lo felicitó por como encontró a Villa Berthet y por las grandes obras que están hechas y realizándose, pidiendo al pueblo que lo siga acompañando en las gestiones de gobierno para que más obras se obtengan.

Lectores: 392

Envianos tu comentario