Información General
Cuando llegue, el boleto saldrá 3,50

La tarjeta Sube muy cerca de Resistencia

La tarjeta magnética se usa en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Néstor Dellamea, explicó que podría estar funcionando en menos de treinta días cuando se cuente con la disponibilidad de 30 mil tarjetas. Simultáneamente con la adopción del nuevo sistema, también entrará en vigencia el aumento del boleto a $ 3,50.

“Hasta tanto no estén 30 mil tarjetas con posibilidad de funcionamiento y, obviamente, todo el sistema de máquinas instaladas en las diferentes líneas, el sistema de tarjetas (SUBE) no se va a poner en funcionamiento”, explicó el funcionario provincial, en declaraciones radiales. “La modificación del valor del boleto tampoco se va a llevar adelante hasta que esto esté funcionando”, agregó.

Dellamea señaló que los empresarios de transporte nucleados en la CETACh informaron sobre inconvenientes con parte de las máquinas importadas para la puesta en vigencia del sistema, pero que “el resto ya había avanzado”. Al respecto, anunció que “en principio en no más de treinta días el sistema estaría funcionando”.

Lectores: 313

Envianos tu comentario